Seleccionar página

¿Cuáles son los perfumes que usan las famosas de Hollywood?

por | Jul 9, 2019 | Perfumes | 0 Comentarios

Sabemos que la influencia que ejerce la gente famosa sobre nosotros es a veces inevitable, ya que admiramos cada cosa que hacen, cómo visten, cómo se peinan, y hasta qué perfume usan. Y tú, ¿Conoces los perfumes que usan las famosas? ¿Te gustaría saber cuáles son las colonias favoritas de las actrices famosas de Hollywood? En este artículo lo descubrirás, quizás encuentres tu próxima fragancia favorita entre estas colonias usadas por famosos.

Los 22 perfumes que usan las famosas [Los favoritos de las celebrities]

Para que podáis descubrir los mejores perfumes que usan las famosas, hemos realizado una lista con 22 fragancias. Las colonias que encontrarás, son las favoritas de muchas celebrities internacionales y este listado nos puede ayudar a escoger nuestra aroma comparando nuestra personalidad con la famosa que lo lleva. Además, si quieres escoger una fragancia, no dejes de consultar nuestro post sobre cómo elegir un buen perfume para mujer.

Las 22 fragancias favoritas de las celebrities:

1. Dolce & Gabbana 3 L’Imperatrice

Esta exquisita fragancia es usada por la famosa Britney Spears, quien ha dicho que es su aroma favorita. Se trata de un aroma exquisito de composición frutal y floral.

2. Be Delicious DKNY de Donna Karan

Este original perfume en forma de manzana verde nos complace con su aroma afrutado. Es sencillo con un suave aroma floral y amaderado. Este exquisito perfume es usado por Emma Watson, Kate Winslet y Blake Lively. Se podría decir que va dirigido a mujeres que son más naturales y les gusta lo casual.

3. Hypnotic Poison de Dior

Aquí encontramos una fragancia repleta de una pasión magnética cuyo aroma logró atraer a nada más y nada menos que Madonna y Adele. Todo esto lo hace apropiado para cualquier ocasión y está dirigido principalmente a mujeres con un carácter fuerte y decidido, pero también sensual.

4. Marc Jacobs Daisy Twinkle

Esta cautivadora fragancia es para aquellas mujeres de aspecto dulce, angelical y fresco, tal y como esta famosa; Selena Gómez. Podemos percibir de inicio un tono muy floral y amaderado.

5. Angel de Thierry Mugler

Esta fragancia es original, tanto en su esencia como en su envase, ya que tiene forma de una estrella azul, y es la preferida de Hillary Clinton, Kate Hudson, Scarlett Johansson, Beyoncé, Eva Mendes y Renee Zellweger.  Esta fragancia nos cautiva con su aroma frutal y dulce.

6. Lancome Tresor In Love

Este perfume es especialmente para un público juvenil y a la vez sofisticado ya que, aunque es suave y ligero, tiene mucha clase, por lo que es el preferido de Anne Hathaway. En su esencia tiene un tono floral.

7. Brit de Burberry

Esta fragancia es como un rico caramelo que te deleitará, especialmente si eres una mujer femenina, dulce, despreocupada y original, tal y como Kristen Stewart, a quien le encanta usarla debido a sus notas de almendra y fresco aroma cítrico.

8. Opium de Yves Saint Laurent

El preferido de Linda Evangelista y Heidi Klum, por su exótica composición de cítricos y un toque floral, acompañados de un suave aroma amaderado y un toque final de vainilla. Para esas mujeres de gran personalidad, seductoras y audaces.

9. Escada Miami Blossom

Esta fragancia es usada por Rihanna. Posee un exquisito aroma frutal y dulce como su esencia muy tropical, perfecta para esas mujeres con mucha vitalidad y carácter.

10. Gucci Bamboo Eau de Toilette

De aroma floral y suave, para mujeres con una delicadeza exquisita que les gusta ser distinguidas, como la famosa y encantadora Blake Lively, quien es tan sofisticada y elegante como esta fragancia.

11. Michael de Michael Kors

Esta fragancia, con un carácter fuerte y refinado, es la favorita de Kourtney Kardashian. Posee un aroma especial compuesto de fresa, olivo de China, incienso y tamarindo. Con un peculiar tono floral y amaderado.

12. Eternity de Calvin Klein

Como su nombre lo indica, es un perfume que durará por siempre. Muy amado por Kim Bassinger y Hilary Swank. Es de un carácter sofisticado y clásico, dirigido a mujeres independientes, femeninas y decididas. En donde destaca su tono floral, aromático y especiado.

13. Jesús del Pozo Halloween

Esta peculiar fragancia de tono floral especiado es la favorita de Elsa Pataky, ideal para esas mujeres que les gustan los aromas exóticos y naturales.

14. Roberto Verino Pure Woman

Esta elegante fragancia es sofisticada, así como las que lo usan, entre ellas Kim Basinger. Es realmente un elixir compuesto de notas florales y amaderadas, ideal para las mujeres que les gustan los aromas suaves y diferentes.

15. Carolina Herrera 212 Sexy Woman

Esta distinguida fragancia es la favorita de Angelina Jolie. Se trata de una fragancia con un elixir compuesto principalmente de tonos florales, ideal para mujeres con carácter apasionado y fuerte.

16. Narciso Rodríguez For Her de Narciso Rodríguez

Con un aroma particularmente fresco y delicado que ha cautivado a Jessica Alba encontramos esta fragancia, la cual tiene entre sus componentes flores blancas, madera y almizcle. Se adapta a cualquier ocasión.

17. Dolce Vita de Christian Dior

Se trata del favorito de celebridades como Michelle Pfeiffer y la Princesa Letizia; con notas sutiles, florales y frutales. Con un exquisito aroma atalcado y especiado, ideal para esas mujeres sensibles, pero con una gran fuerza interior y de alta energía.

18. Petite Chérie de Annick Goutal

Esta es una fragancia para esas mujeres que les gusta lo delicado y sutil, con un aroma dulce y fresco. Favorita de famosas como Cameron Diaz y Drew Barrymore.

19. Acqua Di Gioia de Giorgio Armani

Con un aroma especialmente fresco de tono suave y floral, esta fragancia ha cautivado a famosas como Charlize Theron y Michelle Pfeiffer. Es un perfume que se adapta a cualquier ocasión y para todo tipo de mujer.

20. Green Tea de Elizabeth Arden

Con una exquisita presencia, llegamos a esta fragancia de aromas florales y amaderados que es usada por una bella famosa: Catherine Zeta Jones. Es indudablemente una buena opción para toda aquella mujer que se considere hermosa.

21. Elizabeth Arden Sunflowers

Esta es una fragancia inspirada en esa flor maravillosa que representa al sol y querida por la famosa Eva Maria Gonzalez. Es un perfume con un frescor muy especial, para esas mujeres que buscan salud y bienestar.

22. Calvin Klein Obsessed

Esta deliciosa fragancia es usada por Scarlett Johansson. Tiene un aroma particularmente romántico y apasionado, perfecto para mujeres únicas, diferentes y muy femeninas.

Ahora bien, ya tienes muchas opciones de perfumes que usan las famosas, de manera que podrás escoger la colonia que más se adapte a tu personalidad, con la seguridad de que estarás eligiendo entre las mejores. No dejes de tomar en cuenta esta útil guía siempre que quieras comprar un perfume con glamour. 

Y tú ¿Cuál de los perfumes que usan las famosas te gusta más?

¿Tu perfume favorito aparece en esta lista?

Nos encanta que te pongas en contacto con nosotros, por esto, nos gustaría que nos dejaras tu comentario diciendo cuál de estos perfumes te gusta más y… ¡Si tu celebritie favorita también lo lleva!