Seleccionar página

Los mejores perfumes frescos de mujer para el verano 2019

por | Jun 5, 2019 | Perfumes | 0 Comentarios

Si has llegado a este post es porque ves que se acerca el calor y quieres saber cuáles son los mejores perfumes de mujer para el verano de esta temporada.

En ofertasdeperfumes.com queremos ayudarte, y es por ello que hemos creado una lista con las mejores fragancias para esta estación, para que puedas tener una guía y te sea más fácil decidirte por uno.

¿Cuáles son los perfumes recomendados para este verano?

El verano es la estación favorita para muchas personas, empieza el buen tiempo, la playa, las vacaciones, viajes y disfrutar con la familia, pareja y amigos. En uno de los mejores momentos del año, tenemos que estar preparadas y nada puede fallar ¡Y mucho menos nuestro perfume!

Al tratarse de una época donde prima disfrutar y descansar, es importante utilizar una fragancia que nos transmita estos estados de ánimo de paz y felicidad. Es por ello, que se aconsejan fragancias frescas y joviales que nos hagan sentir alegres y activas.

Todos los perfumes de la lista cumplen con estas características, para que puedas disfrutar al máximo del verano.

Nuestro Top 5 de los mejores perfumes frescos para mujer

Paco Rabanne Olympea Legend

Se trata de una fragancia única y muy especial de la marca Paco Rabanne. Como podéis ver en el diseño del frasco, está inspirado en la antigua Grecia simulando las hojas de laurel que llevaban en la cabeza los deportistas campeones de la época.

Olympea Legend, es un perfume para mujer ideal para esos veranos llenos de aventuras y emociones, desde su diseño a la composición de la fragancia, va dirigido a ensalzar la mujer valiente, libre, irresistible y decidida, dispuesta a experimentar nuevas sensaciones y a dejar huella a su paso.

Este perfume ha sido creado en 2019 y pertenece a la familia Oriental Floral, con toques de ciruela, sal de mar, vainilla, ámbar, flor de jengibre, arena suave del mar y haba tonka entre otros. Como podemos ver estamos ante un aroma exótico y de lo más sensual.

Tous Gems Power

Tous Gems Power es otro perfume lanzado en 2019, ya se aprecia en el diseño de su envase, que se trata de una fragancia fresca, juvenil y a la vez delicada, ideal para aquellas mujeres jóvenes y con mucha vitalidad.

Su aroma es suave con toques de mandarina italiana, manzana, bergamota, jazmín, ámbar, vainilla, entre otras. En cada una de sus aplicaciones se aprecian las frutas exóticas y las flores blancas, resaltando como una fragancia de la familia olfativa floral frutal.

Es ideal para usarlo durante todo el día y combina perfecto con los looks más veraniegos.

Calvin Klein One Summer 2019

Seguimos con otro perfume fresco para el verano, en este caso, se trata de una fragancia que se puede usar y combina a la perfección tanto en hombres como en mujeres.

A primera vista One Summer 2019 ya transmite toda la vitalidad y energía jovial del verano, y es que el propio nombre del producto lo dice, estamos ante una edición limitada de Calvin Klein creada específicamente para esta época del año.

Nada más oler el perfume, nos daremos cuenta de su frescor y su aroma chispeante y divertida. Calvin Klein se ha inspirado en los llamados jóvenes millenials para crear esta colonia que contiene notas acuosas, té, madera de la deriva y forma parte de la familia aromática acuática.

Dolce Gabbana Light Blue Sun

Light Blue Sun, es una fragancia de edición limitada de la marca Dolce Gabbana lanzada en 2019. Se trata de un producto fresco ideal para el verano que con su olor nos transporta a la isla italiana de Capri con su brisa y sol inigualables.

El diseño del frasco es de un color dorado como bañado por el sol combinado con su aroma de limón italiano, manzana, agua de coco, jazmín, rosa blanca, ámbar y vainilla entre otras, hacen de esta fragancia una opción ideal para el verano.

Es perfecto para aquellas mujeres alegres y que quieran disfrutar del verano al más puro estilo película romántica inspirada en Italia.

Narciso Rodríguez Pure Musc

Este perfume de Narciso Rodríguez se puede usar durante todo el año y por mujeres de todas las edades, de todos modos, por su composición con flores blancas, consideramos que es una opción estupenda para usar como tu colonia principal en verano.

Se trata de una fragancia contemporánea, elegante y sensual de la familia olfativa floral Amaderada Almizcle y con una base compuesta de almizcle, flores blancas y cachemira.

Una de las características que distingue a Pure Musc es su gran poder de atracción, haciéndola adictiva y totalmente hipnótica gracias al almizcle que se mezcla a la perfección con la piel de la mujer que lo lleva.  

Su frasco resalta la sobriedad en sus formas y colores, mostrando elegancia pero a su vez con un toque de misterio al combinar el blanco con el negro.

Y tú ¿Ya te has decidido por tu perfume para este verano?

¿Qué te parecen las opciones que te hemos propuesto?

En ofertasdeperfumes.com nos encata saber vuestra opinión, es por esto que estaremos encantados de leer vuestros comentarios y sobretodo saber si habéis probado alguno de estos perfumes o por el contrario preferís otros para el verano 🙂