Seleccionar página

Elegir una colonia acorde con nuestra edad y personalidad parece una tarea fácil, pero a veces, hay tanta cantidad de opciones que es fácil perderse. Es por eso, que en ofertasdeperfumes.com te queremos ayudar con una lista de los 20 mejores perfumes para adolescentes.

Esta lista de fragancias, la hemos seleccionado especialmente para los jóvenes adolescentes que quieran encontrar su aroma perfecto. Todas las opciones de nuestra lista nos encantan, te aseguramos que el que elijas será un acierto.

¿Cómo elegir el mejor perfume para un adolescente?

A veces es difícil elegir el mejor perfume para adolescentes, es por ello, que antes de empezar con nuestra lista, te queremos ayudar con unos consejos para que te sea más fácil escoger.

Por norma general, los adolescentes tienden a tener preferencia por aquellos perfumes frescos florales y frutales que destaquen su juventud y los diferencien de los adultos. Normalmente no son perfumes muy intensos y fuertes, sino más bien desenfadados y ligeros que nos transmiten ese espíritu jovial y no recargado. 

Ten por seguro que la mayoría huirá de los aromas clásicos, lo más importante es que pruebe una buena selección de opciones en la tienda y decida cuál es el que más le gusta y el que va con su personalidad.

20 colonias y perfumes para hombres y mujeres adolescentes

Prada Candy

Este perfume se define como una explosión de rosa intenso y de oro. Prada Candy transmite en cada aplicación la vitalidad, energía y ganas de vivir la vida al máximo. Perfecto para mujeres impulsivas y sofisticadas. Su uso es recomendable para cualquier momento del día y estación. 

prada-candy-mejor-perfume-adolescentes

Ungaro Party

Ungaro Party es una fragancia para niñas adolescentes que es perfecta para el verano, afrutada y dulce hace que sea el deseo de muchas chicas. Viene en un frasco dorado y rosa.

Ungaro-Party-chicas-adolescentes

Sheer Beauty Essence

Calvin Klein Sheer Beauty Essence, es un perfume femenino, ideal para niñas adolescentes o jóvenes más grandes. Todas lo adoran por su predominancia de flores con un toque dulce de vainilla y almizcle.

calvin-klein-sheer-beauty-essence

Tommy Hilfiger Tommy Girl

Tommy Girl, fue creada en 1996, es el perfecto exponente de lo que es una fragancia perfecta para una chica adolescente. Su aroma está basado en toques florales y frutales de un gran magnetismo. Se trata de un perfume fresco y suave que combina muy bien con todo tipo de pieles y es ideal para transmitir ese toque jovial y atrevido. 

Perfume-Tommy-Hilfiger-girl-para-adolescentes

L 12.12 Pour Elle Natural

L 12.12 Pour Elle Natural, es un perfume de Lacoste que tramsite frescura y naturalidad, con aroma floral frutal, ideal para chicas jóvenes pues brinda alegría y energía.

Lacoste-Pour-Elle-Natural

Pink Bouquet

Pink Bouquet, es un perfume famoso que lo usan chicas en todo el mundo, tiene un icónico y atractivo diseño en forma de corazón. Su mezcla de flores y frutas como la piña y la frambuesa con jazmín, rosas y violetas te encantará.

Moschino-pink-bouquet

Daisy Twinkle

Daisy Twinkle es una fragancia suave, fresca y chispeante. Se trata de un aroma con personalidad que sin duda te hará destacar y diferenciarte de los demás. Es ideal para adolescentes gracias a su vitalidad y a la energía que transmite.

daisy-twinkle-mejor-perfume-para-adolescente

Les Monsters

Sin duda las fragancias de Nina Ricci son conocidas por ser colonias de verano, colonias alegres para niñas adolescentes. En su edición del verano de 2018 llamada Les monsters podrás encontrar notas a flores como la peonia, afrutadas como las peras y algunas más particulares como algodón de azúcar y pralin. 

Nina-Ricci-les-monsters

Cacharel Noa

Cacharel Noa es ideal para las mujeres enérgicas y activas, por lo tanto, es perfecto para cualquier chica adolescente que quiera mostrar al mundo su vitalidad. Se trata de un aroma suave a la vez que intenso y tierno. Se trata de un producto recomendado para cualquier uso y estación del año.

Cacharel-Noa

Belle De Minuit

Bella de Minuit, es otra fragancia con un diseño de envase novedoso, moderno y a la vez femenino. Con un tono más amaderado, pero al mismo tiempo floral frutal nos da una combinación para chicas arriesgadas.

Nina-Ricci-Belle-De-Minuit

Nina

Nina , es una opción 100% segura, está comprobado que todas las chicas adoran su delicioso aroma. Una mezcla entre manzana roja y flores con almizcle, única y adorable. El ya conocido y característico frasco de la manzana roja, lo distingue.

Perfume-adolescente-Nina

Nina Ricci Luna

Luna, es otra de las fragancias favoritas de las chicas y niñas adolescentes a nivel internacional es una opción dulce con toques de vainilla y flores. Una flor endulzada como la describen sus creadores.

Nina-Ricci-Luna

CK One

CK One, es un perfume revolucionario y emblemático por arriesgarse a hacer cosas diferentes. Un eau de toilette unisex. La combinación de aromas es el secreto de este original perfume, frutas como piña, limón y mandarina, además flores y sándalo. Amado por todos los jóvenes.

Calvin-Klein-One-colonia-jóvenes

Eau Parfumeé au The Bleu

Eau Parfumeé au The Bleu, es un moderno y novedoso además de fresco eau de cologne tanto para hombre como mujer. Un perfume distinto inspirado en el Té Oolong chino. Combina matices florales y aromáticos que sin duda disfrutarán mucho los adolescentes.

Bvlgari-Eau-Parfumée-Au-The-Bleu

Acqua Colonia Mandarine & Cardamon

Acqua Colonia Mandarine & Cardamon, como lo dice su nombre, este perfume con mandarina y cardamomo es una de las opciones de colonias para adolecentes más veraniegas y cítricas.

Acqua-Colonia-Mandarine-Cardamon

CK Be

CK Be, es una alternativa a CK One, este perfume se distingue por su frescura con toques de lavanda y menta.

Ck-Be

Un Jardin Sur le Lagune

Un Jardin Sur le Lagune, es un perfume oriental-floral suave para hombres y mujeres con notas de magnolia y marinas principalmente. También de los favoritos para energizarte.

Hermes-un-jardin-sur-le-lagune

Versace Versense

Se trata de una colonia inspirada en notas mediterráneas y que transmite toda la frescura y suavidad del mar. Versace Versense está recomendada para cualquier estación y momento del día.

Versace-Versense

Rochas Mademoiselle

Rochas Mademoiselle es una colonia lanzada en 2018 de la familia floral-frutal. Es perfecta para aquellas mujeres adolescentes que quieren perfumes florales y frescos. Además, es ideal para llevarlo en cualquier momento del día y preferiblemente en verano, ya que es en la estación donde su personalidad destacará más. 

Rochas-Mademoiselle-Rochas

Pleasures de Estée Lauder

Se trata de una colonia distinta que no tiene nada que ver con los otros productos de la marca. Pleasures de Estée Lauder, es perfecto para todas las mujeres ya que se trata de una fragancia fácil de llevar en cualquier hora del día y en todas las estaciones.

Pleasures-de-Estée-Lauder

Estas son sólo algunas colonias para adolescentes para usar si eres una chica o un chico preocupado por dejar una buena impresión a tu paso. Prueba las fragancias que aquí te hemos sugerido y compártelas con tus amigas, amigos y otros chicos. Todos los puedes encontrar y comprar por internet. 

¿Conocías todas estas fragancias?

Déjanos tu comentario y estaremos encantados de leerlo y compartirlo. ¿nos quieres recomendar alguna colonia más para poner en la lista?