Seleccionar página

No es un secreto que un hombre que usa regularmente una fragancia, resulta ser más atractivo. Entre todos los aromas que existen en el mercado, algunos son considerados los mejores perfumes para hombre según las mujeres.

Es por esto, que en este artículo te presentaremos los perfumes masculinos preferidos por las mujeres

Los 20 perfumes masculinos preferidos por las mujeres

Desde hace tiempo, se sabe que algunas sustancias tienen cualidades que proporcionan placer olfativo e intensifican la sensación de atracción. 

Dentro de estas sustancias, algunas destacadas son: el jazmín, la lavanda, las especias que producen tonalidades amaderadas, el almizcle y el musk. Es por esto, que estas y otras aromas se han usando en muchos de los perfumes masculinos preferidos por las mujeres.

Nuestra lista de los mejores perfumes para hombre según las mujeres sería:

1. Black XS de Paco Rabanne. 

La colonia Black XS, ha cosechado elogios desde que se lanzó al mercado en 2005. Su éxito se debe a la combinación de notas cítricas con otras dulces como el pachuli, praliné y ámbar negro. Una de sus virtudes es que esta fragancia permanece en la piel hasta por 15 horas y que su aroma se asocia a la imagen del hombre audaz.

black xs mejor perfume para hombre segun las mujeres

2. Rochas Man de Rochas

Rochas Man, se trata de una fragancia que es perfecta durante el día y por la noche, se caracteriza por sus llamativas notas de café mezcladas con una gama de notas florales, pachuli, bergamota y vainilla. Su toque elegante es el que hace que las mujeres lo prefieran.

3. Le Male de Jean Paul Gaultier

Lanzada en 1995, Le Male se ha caracterizado por ser una fragancia ideal para noches frenéticas de mucha actividad. Sus toques de vainilla, canela y haba tonka están mezclados con ámbar y menta que transmiten un aroma muy varonil. Su prolongada estela lo ha convertido en uno de los preferidos de ellas. 

le-male-jean-paul-gaultier-colonia-preferida-mujeres

4. Invictus de Paco Rabanne

Invictus, es una colonia nueva comparada con algunas ya mencionadas, fue lanzada en 2013 y se caracteriza por sus notas de pachuli, toronja y mandarinas con otras notas florales y acuáticas que le dan una sensación fresca. Se trata de una colonia que no pasará desapercibido para las mujeres.

invictus-perfume-masculino-preferido-segun-las-mujeres

5.  El 212 VIP de Carolina Herrera

Fue lanzado en 2010, el aroma de 212 Vip, se caracteriza por sus notas de  maracuyá combinadas con haba tonka, ron y almizcle, ideal para el otoño. Es de una duración moderada y transmite elegancia y seducción, una combinación que las mujeres no podrán pasar por alto.

212-vip-carolina-herrera

6. Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled, es un perfume de notas amaderadas de caoba, cedro y sándalo, que se mezclan con toques de canela y vainilla. Puede ser usado en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. Desprende una sensación de frescura y elegancia que atrae a cualquier mujer.

boss-bottled-hugo-boss

7. Acqua di Gio de Armani

La Acqua di Gio, contiene una gran gama de notas florales, cítricas y acuáticas que la hacen una colonia fresca.

Sus notas de limón y lima, mandarina y bergamota hacen que la fragancia luzca igual de bien en espacios abiertos y en espacios íntimos, estas características son las que han hecho que las mujeres lo recomienden.

Acqua di Gio

8.- Terre D’Hermés de Hermes

Su aire mediterráneo elaborado a partir de notas amaderadas y cítricas, convierten a Terre d’Hermés, en un perfume con reminiscencias acuáticas muy particular que se adapta a cualquier clima, siendo una fragancia fresca y amaderada.

Terre D’Hermés de Hermes

9. Polo Blue de Ralph Lauren

La Polo Blue, se ha calificado como una de las fragancias más seductoras, con notas de salida de pepinos y mandarinas con albahaca, almizcle, melón y gamuza. Su duración en la piel perdura hasta por ocho horas y puede usarse en cualquier día del año, sobre todo en primavera y verano.

Ese toque afrutado elegante es lo que le ha valido su recomendación entre el círculo femenino.

ralph lauren polo blue eau de toilette

10. Light Blue for Men de Dolce & Gabbana

Light Blue for Men, es una fragancia atractiva y seductora que combina el palo de rosa, la pimienta y el romero con la toronja, la mandarina y la bergamota. Su duración alcanza las 20 horas de manera notable.

11. Montblanc Legend de Montblanc

Sus notas de piña y lavanda están mezcladas con haba tonka y manzana roja que detonan una fragancia fresca, juvenil y le dan una versatilidad que hace que la Montblanc Legend, se adapte a cualquier ocasión y clima. 

montblanc-legend-los-mejores-perfumes-de-hombre-segun-las-mujeres

12. 1 Million de Paco Rabanne

La 1 Million de Paco Rabanne, se trata de un perfume lanzado en 2008 y que desde entonces ha sido elogiado por su carácter seductor y elegante elaborado a base de canela y notas cítricas. Permanece hasta por 12 horas en la piel. No es extraño que al percibirlo, tu compañera querrá saber el nombre de la colonia que usas. 

1-milllion-paco-rabanne-preferida-para-las-mujeres

13. Armani Code de Giorgio Armani

Elaborado con notas cítricas de limón y bergamota mezcladas con cuero, anís estrellado y tabaco, la Armani Code brinda un aire elegante y exquisito. Posee una estela deliciosa y moderada duración que despertará la curiosidad de las chicas que se encuentren a tu lado.

armani-code-de-giorgio-armani

14. The One for Men de Dolce & Gabbana

El ámbar y el tabaco es la base de The One for Men, que incluye también notas de toronja y una amplia gama de tonos amanerados. Es recomendable para llevarlo en otoño e invierno y mucho se ha hablado de su ingrediente secreto que es el que le otorga ese particular aire seductor. 

the-one-for-men-perfume

15. Bvlgari Man de Bvlgari

Bvlgari Man, es una fragancia recomendable para hombres mayores de 30 años o más debido a sus notas amaderadas combinadas con la bergamota, la miel blanca y una amplia gama de notas florales.

Su permanencia en la piel es hasta de doce horas con una estela notable y fresca que lo hace irresistible.  

bvlgari-man

16. Made to Measure de Gucci

Sus notas de lavanda y ciruela mezcladas con cuero, pachuli, canela, nuez moscada y ámbar, hacen de Made to Measure un perfume versátil y elegante con un toque travieso de una amplia duración y con una estela cautivante. 

made-to-measure-de-gucci

17. Loewe 7 Anónimo de Loewe

Desde su lanzamiento, la Loewe 7 Anónimo, causó sensación por su particular nota de incienso mezclada con almizcle, y cedro pimienta, elementos a los que debe su toque travieso y seductor con una enorme estela y perdurabilidad en la piel. Un aspecto que cualquier mujer que se encuentre a tu lado agradecerá.

18.  L’Eau d’Issey Miyake

L’Eau d’Issey Miyake, es la materialización de la frescura, la claridad y la pureza creada a partir de notas dóciles y livianas acuáticas y cítricas como el ámbar y el musgo al igual que especias picantes, con una amplia gama de tonos amaderados que son el elemento que captará la atención de las mujeres que se acerquen a ti.

eau-issey-miyake

19. L’Homme de Lacoste

L’Homme de Lacoste, fue creado en 2017 por Michel Girard como un homenaje al fundador de la marca y a través de la combinación de una serie de tonalidades amaderadas en combinación con cítricas y florales.

Ruibarbo, naranja y mandarina, son apenas tres elementos de una mezcla compleja y versátil en la que también está presente la vainilla, el ámbar, el jazmín, la almendra y acordes picantes y maderosos de jengibre y pimienta negra. 

Su perdurabilidad, es uno de los elementos que han calificado favorablemente las mujeres que lo conocen y se debe a las porciones que contiene de almizcle.

lacoste-homme-mejores-perfumes-de-hombre-para-las-mujeres

20. Bottega Veneta Pour Homme

Las conocedoras lo han calificado como una fragancia que remite a la masculinidad por sus notas intensas amaderadas y florales. Bottega Veneta Pour Homme, destaca por su perdurabilidad, que alcanza las 20 horas con una amplia estela fresca y elegante que te permitirá no pasar desapercibido entre ellas. 

bottega-veneta-pour-homme

Si te ha gustado este artículo, te puede interesar también: perfumes de mujer que vuelven locos a los hombres.

Y vosotras ¿qué opináis? ¿cuáles son los mejores perfumes para hombre según las mujeres? 

Nos gustaría saber vuestra opinión e incluir aquellos perfumes que no estén en la lista pero que os encantan y hacen que os sintáis atraídas sí un hombre los usa. ¡Comparte tu colonia masculina favorita con nosotras!